Sobre Nosotros


THE LAST COMPANY SpA es nuestra familia, nuestra CEO, madre de una preciosa niña pequeña que desea aportar un poco a nuestro planeta, enseñando a su pequeña que todo lo que podamos hacer en este gran mundo puede marcar la diferencia.

Lo que la hizo comenzar éste viaje fue la conciencia de que el plástico de un sólo uso que está en todas partes esta haciendo estragos a nuestro ecosistema y la comprensión de que la contaminación que está generando, por ejemplo, en el mar es un problema enorme y se necesitan múltiples soluciones para enfrentar este problema, sabemos que es imposible eliminar el plástico del planeta pero los plásticos de un sólo uso sí deberían desaparecer.

Para nosotros, esto comenzó inicialmente desde nuestra búsqueda de un estilo de vida más sustentable, de a poco, paulatinamente y sin forzarnos, cambiando algunos hábitos básicos de uso diario y ¨cambiar el chip¨ de pasar de lo desechable a lo reutilizable o reciclable, por ejemplo en nuestra higiene, en los utensilios usados, en comer más sano y beber más agua por ejemplo. Por lo tanto, eso trajo consecuencias como un mayor consumo de agua embotellada en la calle o cuando sales a tomar algo están las bombillas plásticas desechables por todos lados, eso debía cambiar.  Ya sea para el hogar, el trabajo o el gimnasio.  Necesitábamos encontrar una alternativa.  No nos mal interpretes, hay un montón de bombillas, botellas y vasos allá afuera. Sin embargo, queríamos encontrar una bombilla, botella y un vaso más amigables y lo más importante reutilizables, además de eso agregamos el hecho de que son plegables, lo cuál los hace más llevaderos y transportables para usar en el día a día. Además a medida que vamos creciendo queremos agregar y/o desarrollar nuevos productos, para todo esto fue creada THE LAST COMPANY SpA.

Hemos comenzado con bombillas, vasos y botellas reutilizables (amamos nuestros productos y literalmente los llevamos a todas partes!) Pero no queremos que el viaje de nuestra pequeña familia termine aquí, por eso cada vez que podemos agregamos algún producto nuevo, siempre y cuando cumpla con las características básicas de que sea un aporte a evitar por ejemplo los plásticos desechables y que queremos ofrecer estas alternativas a la mayor cantidad de personas posible. 

Queremos hacer todo lo que podamos y juntos podemos detener, por ejemplo, el uso y la compra de un millón de botellas de plástico por hora.  SÍ, UN MILLÓN !!!!

Y eliminar del mercado los plásticos de un solo uso como las bombillas ya que cada año más de 150 millones de bombillas llegan al mar.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y con el tiempo ofrecer mas productos adecuados para toda la familia y el medio ambiente en que vivimos.

¡Recuerda que una sociedad se define no sólo por lo que crea si no por lo que se niega a destruir!